Hooola!

Hace un par de días se han dado a conocer los nominados de los Premios Galaxy. Desde hace ya algún tiempo en España no existe ningún tipo de evento en los que se premien el trabajo de los actores, actrices, direcores, productoras,…

Galaxyawards2011

Tengo varias prenominaciones que son:

-Mejor Actor.

-Mejor Web Personal. Ésta vuestra web está prenominada.

-Mejor Serie para la serie Aprobada.

-Escena más Divertida. Aquí tengo 2 prenominaciones. Una es a la escena Patinadora y otra a la escena España Campeona del Mundo.

-Mejor Escena. En ésta categoría estoy impliocado en dos escenas. Una es Samia se pone como una moto, en la que la espectacular Samia y yo hacemos un escenote histórico. La otra es Café del Mar, una escena que rodé en Ibiza también con Samia y con el grande Andrea Moranty.

Pues amigos ya sabéis, aquí podéis votar a vuestros favoritos.

Mucha suerte a todos mis compañeros y empresas que día a día se esfuerzan por mejorar éste sector. Y un aplauso para ésta iniciativa…

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

4 Responses

  1. MadMax-2

    Suerte en estos nuevos Galaxy Awards tito Max!! Te mereces varios de estos premios amigo!!! A falta de Ninfas buenos son Galaxy!!! Cuál te haría más ilusión ganar? Yo creo al mejor actor y a las series o escenas! Qué te caiga alguno por lo menos amigo!

    Responder
    • Max Cortés

      Gracias bro.
      Hombre ilusión me haría cualquiera de ellos, ya que echo toda la carne en el asador cada día que tengo que trabajar. Pero no voy a promocionarlo mucho. A partir de que salieron las prenominaciones, todos parecen políticos pidiendo el voto jejeje. Sé que la promoción influirá mucho el resultado de los votos, pero el mejor premio que me pueden dar es mi trabajo diario.
      Un abrazo amigo!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.