Salvaje y extrema la escena que rodé el otro dia con Aris Dark para LECHE 69.

Aris es conocida entre otras cosas por su participación el el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. También ha aparecido en varias revistas de tirada nacional…

Al principio de la escena le hago una entrevista en la que cuenta sus inicios en el mundo de la televisión, la moda y todas las facetas en las que ha trabajado. Así la conoceréis mejor…

Pero lo bueno viene después. Una brutal escena en la que pasa casi de todo. Un sexo extremo mezclado con momentos salvajes en los que estallan huevos y hacemos de todo con toda clase de comida.

La verdad es que no entiendo que ésta chica haya estado perdiendo el tiempo en esos programas tan raros pudiendo haber estado dando lo mejor en escenas porno.

Tengo que decir que antes de empezar, no tenía nada claro que pudiéramos hacer una buena escena, pero después de haber trabajado con ella, tengo que decir que la escena es buenísima, y ella trabajó como una verdadera profesional.

Espero no equivocarme, pero creo que ha nacido una estrella. Y ya sabéis. Muy pronto la podréis ver en LECHE 69.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

4 Responses

  1. Luis López

    El Cortes de nuevo a la carga jajajaja habra que ver esta escena lo mas pronto posible. Enhorabuena Max.

    Responder
  2. MadMax-2

    Eso es lo que llaman nueva cocina erótica?!! En esa escena tuviste que echarle muchos huevos jeje! Pero si es que tú tito Max sabes sacar todo de cualquier principiante porque te las sabes todas tío! Y lo del sello en el culete con el aprobado me suena de tus antiguos dvds, es ya típico de la casa Max! Y un aprobado tuyo vale mucho! Supongo que la tinta se quitará fácillllll jaja!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.