Todavía me estoy recuperando de la escena que grabamos ayer. Refa García y yo rodamos la última escena de la película Cuba Mía. Producida por IFG.

La historia era que Rafa llegaba a Barcelona y me llamaba por teléfono, y yo lo estaba esperando en mi apartamento con las tres hembras. Bueno a quién le importa la historia? Lo bueno es que el sexo fué espectacular.

Aquí veis como le follo el culo a Lisette, aunque no estaba programado. Se corrió varias veces cuando Yoha y yo le metimos todo el puño en el chocho…

Como siempre, Yoha espectacular. Muy caliente y aportando belleza a la escena. Muy divertida y haciendo que todos lo pasemos bien. La verdad es que es una auténtica máquina sexual.

Y Naty Pink. Ya habíamos trabajado hace unos meses y sige siendo una fiera. La verdad es que las tres chicas se portaron de maravilla. El ambiente era más que de trabajo, de fiesta. Y eso se nota en cámara. Estoy repasando las fotos de la escena y si son buenas, en video puede ser la bomba.

Saludossss.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 Responses

  1. fashion

    joer max no paras nen,si son la bomba las hembras ,buena elecion de mujeres tio a ver como te queda el video y nos explicas tio,cuidate

    Responder
  2. MadMax-2

    Así me gustan las fotos bien explícitas y cañeras Max! Las hembras están bien pero faltan cubanas mulatas que todavía me acuerdo de Ramatulay!jeje

    Oye tío a ver si das una oportunidad en alguna de tus pelis a una catalana que empieza y que es muy caliente, ya la conoces es Tania Teen!

    Forza maestro!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.