El sábado estuvimos en la Mega Carpa Dance de Llagostera. El día fuerte de sus fiestas nos fuimos para allá a montar un fiestón erótico.

Yo estuve pinchando unas tres horas, y creamos un ambiente como pocas veces he visto. Todos los que allí estábamos teníamos ganas de fiesta y eso fué fundamental. Nos fueron a buscar al hotel en limusina, y ya dentro de ella montamos nuestra fiesta privada entre todos. Las gogós y el gogó, mi mujer, yo y hasta el dueño de la limusina se apuntó a la movida.

IMG_0980

IMG_0979

Una vez en la carpa, de 800m2, estaba a reventar. Fué llegar, y ya tenía un pelotazo en la mano, y me puse en marcha. En cabina la fiesta era de escándalo. Las gogós en toples y el gogó desnudo de cintura para arriba animaron el cotarro…

IMG_0987

dance_1

También repartimos DVDs y merchandising por gentileza de Leche69.

Aquí tenéis unas fotos de lo que fué el evento. Ya me han dicho que tienen pensado repetirlo en breve. Pues cuando quieran, allí estaré!

dance_3

IMG_0988

IMG_0986

IMG_0977

IMG_0974

IMG_0989

Tenéis todo el reportaje fotográfico aquí

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Una Respuesta

  1. G7

    Oleee SUPERMAXX,que fiestones te pegas,jejeje,si señorr,oye las gogos estan muy muy lindass,jejeje,no las ofreciste una escenaa???jejeje,un abrazo campeónn

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.