El próximo viernes 9.9.2011 estaré pinchando en el club más importante de Barcelona. Se trata de La Terrrazza. Se trata de la primera fiesta Rainbow con nuestra nueva imágen.

Me hace especial ilusión pinchar ahi. Por La Terrrazza han pasado los mejores Djs del mundo. Además, durante muchos años cuando salía de fiesta solamente iba ahí. Es un local al aire libre dentro del recinto del Pueblo Español en Barcelona. Su localizacización es espectacular. Voy a disfrutar como un loco pinchando Deep y Tech House. Me voy a desahogar y voy a tocar estilos que en otros locales no puedo. Huiré de la música más comercial y podré experimentar con sonidos para un público mucho más exigente y sibarita.

Aunque ello conlleva también una gran responsabilidad. En eventos como ese no se permite un error. No es el típico sitio de cubateros ligones. Ahí la gente va a escuchar la música. Tendré que estar fino en las mezclas y tener un criterio acertado con la selección de los temas. Aunque una vez metido en la sesión, si salta la chispa y conectamos el público y yo, ya veremos por qué estilos viajamos.

Flyer La Terrrazza

Además, compartiré cabina con dos grandes de la música:

Florian Gasperini. Un genio a los platos. Productor y Dj de gran trayectoria. Ha pinchado en clubs de medio mundo fijando su residencia ésta temporada en La Terrrazza. Respetado en su oficio, tiene programa semanal en Ibiza Global Radio.

Cesar de Melero. Una institución de la música electrónica y un ídolo que he seguido desde hace ya más de una década.
Creador del primer club HOUSE de Barcelona, y padre de grandes temas reconocidos a nivel internacional, como el 1,2,3 (like a sex machine), entre otros… y ganador de muchos premios nacionales e internacionales. TODO UN LUJO.

Así que ya sabéis. Os espero a todos en la noche que va a marcar un antes y un después en mi carrera como Dj.

Y para entrar, tengo lista abierta. Cuando lleguéis decís que estáis en la lista de MAX CORTÉS y, si llegáis antes de la 1.30, tenéis entrada gratis. Hasta las 3.00 10 euros con consumición.

Es importante que vayásis bien guapetes y guapetas, ya que seleccionan mucho en la puerta. Yo no controlo el acceso así que no depende de mí que os permitan la entrada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

3 Responses

    • Max Cortés

      Si señor! Yo también haré cenica con vino y demás para ambientar. Y después a desparramarnos!
      Ya sabes, con todos los que vengas serás bienvenido.
      Un saludo!!!!

      Responder
  1. MadMax-2

    Eres polifacético tito Maxxxxx!!! jajjajaja

    P.D. Y espero que cuando te retires montes un restaurante amigo!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.